La tramitación de una reserva a través de la página web, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y
cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.
Reservas y Devoluciones
En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago seguro por tarjeta del depósito de la reserva, cuya cuantía está indicada en la correspondiente página de pago,
no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho pago. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador),
todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones.
La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente.
Con la reserva se incluye
Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por el establecimiento turístico en el momento de efectuar la reserva. I.V.A. incluido.
Responsabilidad del cliente
Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.
Anulaciones
En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de la cantidad que hubiera abonado anteriormente, pero deberá indemnizar al establecimiento turístico reservado por los conceptos que a continuación se describen:
- Cancelación hasta 14 días antes de la llegada: no hay gastos de cancelación
- Cancelación con menos de 14 días antes de la llegada: no se devuelve el total de la estancia.
- En el caso de no presentación (NO-SHOW), se cargará el importe de toda la estancia.
La Dirección se reserva el derecho de alterar estos datos sin previo aviso.