La ubicación de los apartamentos es ideal para unas vacaciones en familia, a solo un minuto a pie de la playa.
Alcúdia también es conocido como uno de los mejores complejos turísticos de Mallorca y a solo unos minutos de los apartamentos encontrará restaurantes, bares, tiendas y demás.
El puerto de Alcúdia está muy cerca, a solo 3 minutos en coche, o incluso a pie, a lo largo de la playa. Por la noche, este es un hermoso paseo cuando todas las luces se reflejan en el agua.
En el puerto encontrará muchas más tiendas, restaurantes y bares, muchos de ellos directamente en el mar con impresionantes vistas de toda la bahía de Alcudia y más
. En Alcudia en sí puedes hacer muchos deportes, p. Surf, tenis, voleibol, equitación y mucho más. También hay varias excursiones a otros puntos de interés en Mallorca, incluido un viaje en barco.
Cada Apartamento totalmente renovado dispone cocina equipada (nevera, microondas , nevera con congelador, menaje,tetera,tostador, etc)baño completo, habitación doble y en salón comedor dos sofàs camas. Aire acondicionado en ambas habitaciones , WiFi gratis. Terraza o balcón.
Y unas maravillosas vistas!!!!

Reserva

Código promocional seleccionado:
oferta de ultima hora!!!! (verano21)

Fecha de entrada


Fecha de salida


№ Habitaciones:

Habitación: 1


Buscar


Ofertas destacadas

oferta de ultima hora!!!!

Ubicado sobre la playa de Alcudia, un enclave de descanso para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables. Estos apartamentos sobre el Mar Mediterráneo es sinónimo de tranquilidad.

Leer mas